Dota 2 combina elementos de estrategia en tiempo real con
perspectiva "en tercera persona", incorporando a todo ello un sistema de
nivelación y jugabilidad de diversos juegos de rol como Diablo.
Los jugadores asumen el papel de una unidad clasificado como un
"héroe", que puede subir de nivel hasta un máximo de 25. La
configuración básica de Dota 2 consiste en dos equipos de distinta
forma, cada una cuenta con una fortaleza de defensa conocida como
"ancestro", situadas en los extremos opuestos de un mapa equilibrado de
manera uniforme. Entre ellas hay varias regiones de conexión
identificado como "caminos", que son atravesados por unidades enemigas,
al tiempo que luchan contra poderosas torres defensivas a lo largo del
camino. Los jugadores se dividen entre dos equipos, cada uno con cinco
jugadores, para competir como los principales defensores de cada
Fortaleza de los Ancestros. El objetivo general de cada juego, es la
destrucción del "ancestro" enemigo, lo que supone la derrota del equipo
oponente.
Las torres y las defensas de la fortaleza son invulnerables a los
ataques, siempre y cuando las torres más distantes sigan en pie.
Periódicamente, las fortalezas generarán grupos de unidades de
infantería más débiles llamados "creeps". Los creeps se desplazarán
a lo largo de los caminos hasta llegar a una unidad enemiga o
estructura, a la que atacarán automáticamente.
Al derrotar una fuerza enemiga, se consigue una cantidad de oro que
se distribuye entre el equipo ofensivo, siendo la mayor parte del oro
para el jugador (héroe) que dio el golpe final. Aparte de oro, los
jugadores también ganan experiencia, que se acumula para subir de nivel.
La mayor proporción de oro y experiencia proviene de la destrucción de
fuerzas superiores en prioridad, como los héroes enemigos y las torres.
Pagina Oficial: es.dota2.com/
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